off_hz

















off_herzios es una cita itinerante dentro del panorama valenciano del arte sonoro en la que explorar y presentar el trabajo tanto de artistas sonoros y músicos locales como nacionales
en off_herzios nos planteamos la construcción de nuevos puentes de diálogo e intercambio entre distintos espacios siempre con la vista puesta en hacer llegar propuestas experimentales y de músicas extrañas a nuevos públicos y audiencias, no sin renunciar a la estética y la filosofía que vio nacer herzios, audiotalaia y toda la plétora de actividades que giran alrededor de estos proyectos. 
en el último encuentro del 2013 con off_hz el claustro renacentista embajador vich del museo de bellas artes de valencia creó un marco en el que rubricar un recorrido que durante un año ha vertebrado la escena de músicas experimentales y arte sonoro en valencia, aportando un valor añadido al trabajo realizado al centralizar y acoger el colofón programático a una propuesta cultural dinámica y contemporánea que ha puesto valencia en el mapa del arte sonoro y las músicas experimentales.
la f@ctoria como parte integrante del proyecto, en colaboración con el colectivo de arquitectos crearqcio, y a través de su estrecha relación con el circuito y con la academia de bellas artes, proyectó y promovió el entorno expositivo para las dos últimas jornadas del ciclo. 



off_Hz Crew at Work from Audiotalaia on Vimeo.


diálogo a cuatro bandas en off_radio donde se desgranó el recorrido del circuito itinerante a lo largo de las galerías de arte de valencia. 

este espacio radiofónico en red estuvo dirigido por edu comelles con la participación de músicos, oyentes y galeristas vinculados a off_hz. 

los participantes: jean montag, josep lluís galiana, maria tinoco, júlia gomar [crearqció], fernando ortuño [la f@ctoria] y edu comelles. 

off_hz museo de bellas artes de valencia





























































































fotos: manu marpel