www
































la f@ctoria se encuentra en tránsito; un transito que, después de veintisiete años de profesión dedicada al diseño, nos sigue diciendo que estamos aquí... en pleno y continuo proceso de transformación.

el diseño de interiores siempre ha sido nuestro punto de partida, pero desde su visión mas conceptual llegamos a la conclusión de que el espacio es nuestra materia prima y nuestra labor cualquier manifestación que en el se reproduzca…

la idea de nuestro estudio siempre ha sido deslizarnos por territorios conceptuales e ideológicos, que en muchos casos nos alejan de la visión mas formal del mismo, provocando que nos replanteemos constantemente nuestra labor.

desde hace siete años, nuestro propósito es centrar nuestra experiencia y profesión en el diseño expositivo estético, y en consecuencia, en la labor de investigación, divulgación y docencia del mismo.

esta inercia no conduce día a día a poner en proceso nuevos caminos que nos llevan desde la visión y el sentimiento de responsabilidad social que tenemos del diseño, al objetivo de la dispersión de la cultura en su sentido mas amplio.

nuestra www se encuentra en este momento en transformación de la mano de nuestros compañeros de enunespai, y por el momento en este blog, podéis ver una muestra de lo que hacemos y de lo que somos...

fernando ortuño