el espacio audible en off_hz la gallera suena
















El próximo jueves 10 de Abril, a partir de las 19:00h la Sala La Gallera se presenta ·el espacio audible· una propuesta de investigación que navega entre el diseño de espacios y el arte sonoro.



El próximo 10 de Abril se presenta ·el espacio audible· un proyecto de investigación que el interiorista Fernando Ortuño [la f@ctoria] junto con el artista sonoro Edu Comelles y el departamento de Diseño de Interiores están llevando a cabo desde la Escola d’Art i Superior de Disseny [EASD] de Valencia.

·el espacio audible· nace, desde el interiorismo y el diseño expositivo, con el objetivo de explorar soluciones que permitan el diseño de exposiciones de arte sonoro tanto desde la técnica y la tecnología, como desde todos los componentes que a través de la estética puedan contribuir a su desarrollo.

En otro orden y como consecuencia directa del estudio primigenio, se deriva de la investigación el conocimiento del sonido como elemento dentro de cualquier intervención en el espacio, ya no solamente como una manifestación artística, sino también como una herramienta a utilizar, dentro del diseño expositivo en particular y del interiorismo en general, en el mismo rango y nivel de influencia en los que se ya se utilizan conceptos como la colorimetria, las texturas y la iluminación a la hora de configurar un proyecto.

Distantes aún de exponer resultados, el objetivo de la presentación es explicar el concepto y la trayectoria, presente y futura, con el fin de abrir la participación a todos los sectores implicados.

La presentación tendrá lugar el citado día 10 de abril a a las 19.00 h. dentro del del ciclo de arte sonoro y músicas extrañas Off_Herzios que se celebra en la Sala La Gallera [Calle de Aluders 7, Valencia]

+info: